CONTACTO

C/ Magistrado García Calvo, 28
24750 - La Bañeza (LEON)
Tfno. y Fax: 987-641944
Email: lacasadelabici@hotmail.com

BIKE SHOW 2011


Todo esto es lo que te vas a encontrar este año.

Bike Show - Fiesta de la Bici y el Skate tiene en su area de Freeride las acivitades más espectaculares del Festival.
La filosofia es la de estimular la participación de todo elmundo mediante cursos realitzados por los mejores riders nacionales, ahora teniendo también en las exhibiciones y las competiciones los platos fuertes en cuanto a espectaculo.
habrán diferentes actividades y especialidades englobadas en la area Freeride:

- Zona Bmx Ramps & Street: Parque de rampas dinamizado por los mejores especialistas nacionales como son el equipo de 360Bs, donde se podrà comenzar a practicar y mejorar en este deporte de la mano de monitores que os formaran en la realización de nuevos trucos y la mejora de estos con premios y obsequios para los participantes. También tendremos competiciones Expert y Pro con los mejores riders nacionales e internacionales.

- Bmx Flatland: Espacio liso donde diferentes riders podrán demostrar su técnica y poderio, una disciplina del Bmx no tan conocida pero realmente espectacular, que hace que los espectadores puedan disfrutar de la simbiosis rider, bici, música para disfrutar de las coreografías que son capaces de crear.
Y lo más importante, la posibilidad de aprender las bases de esta modalidad de la mano de los mejores riders.

- Zona Dirt Jump - Speed & Style - Woodpark: Os Llevamos el Bike park al Forum, diferentes linias, una Pro donde los mejores riders harán las delicias al público haciendo grandes trucos (Back Flips , Front Flips, ...), de esto se encargarán grandes riders como Andreu Lacondeguy, Hector Saura, Xavier Pasamonte, ....
También los no tan experts tendrán la posibilidad de probar el circuito d´Speed & Style , circuito tipo Dual con combinación de peraltes y saltos ,así como la posibilidad de probar en esa pista las bicis que diferentes marcas van a dejar probar en Bike Show.
Así como el woodpark tradicional que montamos cada año en Bike Show y que os aportará grandes sensaciones al rodar a más de 2 metros de altura com en los mejores Bike Parks del mundo.

- Bmx Air Fleep: Espacio que por primera vez en Espanya servirá para que todo el mundo pueda probar su habilidad a la hora de hacer figuras , mediante un cama elástica y un cuadro de Bmx, en cada salto podrás intentar hacer los mejores Tailwips del fin de semana.

-Agressive Park: Actividad con un parque de rampas y modulos para la practica de Inline agresivo, skate, scooter, ....

-Zona de derrapatges (Fixed , Bmx , Longboard , Roller , ...): Area de bajada bajo la placa fotovoltaica del Forum , donde delimitaremos una pista para practicar la técnica del derrapaje en diferentes modalidades, así como tendréis la posibilidad de probar longboards, fixied bikes, ...

-Skate & Longboards Electric: Espacio per probar Skates y Longboards eléctricos conducidos con mando eléctrico.